MAX International

Rodrigo & Claudia
Navarro
Associate ID:
218738

Home | MAX International | Productos | Oportunidad MAX | Entrenamiento |Nosotros | Testimonios | Comprar | Listo para Empezar
 
 

MAX.com

Fundadores

Dr. Keller

Preguntas y Respuestas

 

MAX International - English
Enlaces a páginas en Inglés

 
 

Max Eventos

Entrenamiento Básico

Entrenamiento Avanzado

 
     
     
     
     
  Oficina Virtual  
     
     
 

 

 

 

 

MAX International
Unete a un Equipo Ganador!

 

 

 

 


MAX International
MAX Productos
MaxGXL®
El Acelerador de Glutatión
Sabía Ud. que Glutatión es el anti-oxidante más poderoso en su cuerpo?

Aumentando su nivel de Glutatión, su nivel de Energía subirá, le desintoxicará su cuerpo y fortalecerá su sistema inmunológico.


MaxGXL® le suministra los nutrientes apropiados necesarios para promover la propia capacidad de su cuerpo para manufacturar y absorber Glutatión.

MaxGXL® también le ayuda a su hígado a funcionar como el sitio más importante de su cuerpo para la fabricación y almacenamiento de Glutatión.*


Para ordenar Max GXL o más información


MaxGXL®

La fórmula patentada de MaxGXL™ aumentará considerablemente el GSH intercelular. MaxGXL™ brinda los nutrientes adecuados necesarios para estimular la capacidad propia del cuerpo de producir y absorber el glutatión. MaxGXL™ también protege el hígado al destruir las toxinas ambientales, con lo cual éste puede funcionar como el lugar principal de producción y depósito del glutatión. La gráfica a continuación muestra el aumento de los niveles de glutatión en 4 grupos de pacientes. El Grupo 1 (pacientes sanos) fue evaluado después de 6 meses de consumo, mientras que los Grupos 2, 3 y 4 (VIH, hepatitis C y enfermedades virales crónicas (EVC), respectivamente) fueron evaluados después de sólo 3 meses del régimen con MaxGXL. Grupo 1 – Pacientes sanos Grupo 2 – Pacientes con VIH Grupo 3 – Pacientes con EVC Grupo 4 – Pacientes con enfermedades virales crónicas Antes de MaxGXL Después de MaxGXL Referencia/Normal

La información indica la eficacia de MaxGXL‘s™ no sólo en poblaciones con depresión inmunológica, sino también en quienes padecen estrés, sienten los efectos del envejecimiento, no duermen bien o sufren alguna enfermedad prolongada. En estas situaciones, MaxGXL™ estimula la producción de glutatión para compensar su uso acelerado en el cuerpo, con lo cual se fortalecen las defensas naturales, disminuye el riesgo de enfermedad y se previenen los efectos del proceso de envejecimiento del cuerpo.


Glutatión: El glutatión (GSH), el antioxidante maestro del cuerpo, es una proteína pequeña que se produce naturalmente en las células cuando se encuentran presentes ciertos elementos que son necesarios. Funciona como antioxidante y como antitoxina, y es un sistema de defensa importante contra las enfermedades y el envejecimiento. De hecho, el nivel de glutatión indica nuestro estado de salud y puede predecir la longevidad. Aunque existen más de 60,000 artículos publicados sobre los efectos benéficos de la sustitución del glutatión, la medicina convencional lo pasa por alto en su mayor parte. En un futuro cercano, la importancia del glutatión será reconocida ampliamente debido a su capacidad para estimular el sistema inmunológico y combatir el daño de los radicales libres en las células.

El glutatión también contribuye a mejorar las funciones mentales, aumentar la energía, mejorar la concentración, permitir el ejercicio incrementado y mejorar las funciones del corazón y el pulmón, por mencionar sólo algunos de sus atributos.

El envejecimiento y otros factores reducen la producción y utilización de GSH en el cuerpo. Distintas investigaciones han demostrado que las personas con niveles bajos de glutatión son susceptibles a las enfermedades crónicas. Asimismo, se ha demostrado que los niveles de GSH decaen de 8% a 12% por década a partir de los 20 años. Los niveles de glutatión se reducen aún más por el estrés continuo sobre el sistema inmunológico debido a enfermedades, infecciones y toxinas ambientales. Como sabemos ahora, un sistema inmunológico con defensas bajas puede ser una puerta abierta para enfermedades y afecciones. Se trata de un ciclo cruel: el glutatión es necesario para tener un sistema inmunológico productivo, pero un sistema inmunológico debilitado impide la producción de glutatión.

Los suplementos que contienen glutatión únicamente NO aumentarán los niveles de GSH del cuerpo. No tiene sentido adquirir suplementos que solamente contienen glutatión, pues el sistema digestivo descompone el glutatión ingerido y éste no se absorbe en el organismo. Por otro lado, MaxGXL™ brinda los nutrientes adecuados necesarios para promover la capacidad propia del cuerpo para producir y absorber el glutatión. MaxGXL™ también contribuye a la función hepática al destruir los venenos ambientales, lo que ayuda al hígado a funcionar como el lugar principal de producción y depósito de glutatión.

Aviso importante: Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos. Estos productos no han sido elaborados para ser utilizados en el tratamiento de ninguna enfermedad.

- Vea más información sobre el Dr. Keller y MaxGXL

- Más detalles técnicos y beneficios del glutatión se pueden encontrar en sitios del Internet independientes de MAX, por ejemplo: Coenzima.com , ayuda al tratamiento del Parkinson, desintoxicación con Glutatión, agente quelante (Wikipedia)




Para ordenar Max GXL o más información

Preguntas y Respuestas

¿Qué es MaxGXL™ ?

MaxGXL™ es un suplemento nutricional compuesto que utiliza una combinación ideal de nutrientes para facilitar la renovación del glutatión.

¿En qué se diferencia MaxGXL™ de los otros suplementos para aumentar los niveles de glutatión? ¿Por qué MaxGXL es más efectivo?

Posiblemente, nuestro producto MaxGXL es el método más acertado para aumentar los niveles de glutatión dentro de los linfocitos o células activadas.

1) MaxGXL cuenta con una patente de composición (las patentes de composición por lo general se reservan para las ideas únicas y más novedosas,usualmente fármacos) como método para aumentar los niveles de glutatión en los seres humanos.

2) MaxGXL es relativamente económico.

3) MaxGXL se consume en forma de cápsulas para su comodidad.

4) Hemos tenido un gran éxito con MaxGXL y su capacidad para aumentar los niveles reducidos de glutatión. MaxGXL no sólo hará que sus células produzcan glutatión, sino que además reciclará las reservas de glutatión existentes y las mantendrá en niveles óptimos.



¿Qué sucede si no tengo suficiente glutatión?

La disminución de glutatión comienza alrededor de los 20 años y puede provocar varios tipos de estrés prolongado e hiperactividad del sistema inmunológico, lo que a su vez compromete la salud de las células del cuerpo.

 

GLX

Nivel de Glutatión en nuestras células vs Niveles de Stress Oxidante


p1182985938d_link'), 'exp1182985938d');

¿Por qué el glutatión oral no se absorbe bien?

El ácido estomacal disuelve el glutatión mucho antes de que éste pueda llegar a las células. Entonces, en este punto, la molécula aún tendría que penetrar la pared celular, lo cual no puede hacer. Es por eso que usted debe aportarle a sus células los precursores necesarios para que puedan producir glutatión de forma natural en su interior.

No. No se conocen efectos secundarios negativos asociados con MaxGXL.

¿Cuáles son los ingredientes de MaxGXL™ y qué efectos tienen?

MAXGXL Facts

Componentes del MAX GXL

Ascorbato de calcio: sal mineral de Vitamina C. El ascorbato de calcio tiene 80% de vitamina C y 20% de calcio. Los ascorbatos son menos ácidos que otros tipos de vitamina C y ofrecen una mejor absorción que el ácido ascórbico solo. El ascorbato de calcio rotege el cuerpo de las toxinas y actúa como estimulante inmunológico y antioxidante. Es esencial para el crecimiento y la reparación de los tejidos. Ayuda a su organismo a lidiar con el estrés físico y mental. El ascorbato de calcio produce la frecuencia necesaria para activar la proteasa, de modo que también es un componente clave para la adecuada digestión de las proteínas. Además, aumenta la absorción de la NAC y ayuda a proteger las reservas de glutatión existentes.

L-glutamina: el más abundante de todos los aminoácidos que se encuentran en los músculos del cuerpo. Puede penetrar la llamada barrera hematoencefálica y rápidamente se transforma en ácido glutámico, que es esencial para el funcionamiento del cerebro. En otras palabras, este aminoácido se utiliza como combustible cerebral. La L-glutamina es un componente esencial de la dieta que nutre las células de la pared gastrointestinal, el hígado y el sistema inmunológico. También preserva el glutatión en el hígado luego de una lesión hepática.

Cardo lechero: contiene algunas de las sustancias conocidas más potentes para la protección hepática. Uno de los fitoquímicos activos denominado silimarina previene el daño de los radicales libres en el hígado y los riñones. Además, promueve la producción de células hepáticas nuevas y es un excelente estimulante del sistema inmunológico.

N-acetilcisteína (NAC): es la mejor fuente de glutatión proveniente de la dieta. y uno de los precursores principales para la producción de glutatión (GSH).

N-acetil d-glucosamina (NAG): es una precursora clave en la biosíntesis de las glicoproteínas en la mucosa. Protege los tejidos fundamentales contra enzimas, ácidos y bacterias, a la vez que aporta una superficie para la absorción de nutrientes.

Ácido alfalipóico (ALA): aumenta la capacidad del cuerpo para  utilizar la cisteína en la producción de glutatión. También le permite a la enzima principal requerida para la síntesis de glutatión trabajar en condiciones óptimas e induce un aumento de GSH a nivel intracelular.

Quercitina: ocupa un papel fundamental en la regeneración del glutatión y ayuda a eliminar los compuestos tóxicos que se encuentran en el hígado.

Cordiceps: actúa como agente antioxidante y antiinflamatorio. También se ha demostrado que aumenta la energía hepática y la síntesis de glutatión. En MaxGXL, sin embargo, su función principal es reducir la inflamación y los radicales libres al disminuir el termostato de la inflamación denominado factor nuclear kappa beta.

¿Cómo puedo comprar MaxGXL?

MaxGXL se puede comprar max.com o MAXenEspanol.com donde podrá suscribirse a un programa de envío automático para Clientes Preferidos y comprar MaxGXL al costo al por mayor de US$66, o por $85 si compra sin afiliarse al sistema de auto-envío. Haga click aquí y cuando el código de afiliado sea solicitado entre 218738.


Para ordenar Max GXL o más información